Griselda Siciliani, en el centro de la polémica: el día que Araceli González la acusó de meterse en su relación

0
0
Griselda Siciliani, en el centro de la polémica: el día que Araceli González la acusó de meterse en su relación

La actriz ya fue tildada por Sabrina Rojas de tener una «obsesión» por el marido ajeno. Los detalles de esta telenovela en la nota.

Araceli González habló del inicio de la relación de Griselda Siciliani y Adrián Suar.

Griselda Siciliani y Luciano Castro comparten una larga historia de idas y vueltas, que comenzó mucho antes de que el actor formalizara su relación y formara una familia con Sabrina Rojas.

Tras separarse de Flor Vigna, Castro volvió a darle una oportunidad al amor con Sciliani, y recientemente Rojas expresó en su programa «pasó en América que «Griselda nunca será bienvenida» y a su vez, expresó: “Yo ya me la arreglé con él, ya sané, tengo algo importante para cuidar, una familia”.

La actriz quiso dejar en claro que “del lado de ella había una obsesión, era una fijación lo que le pasaba. Yo estaba de novia, embarazada o había sido madre y ella siempre mandaba mensaje, mensaje, mensaje…”

Sin embargo, este no es el primer episodio en el que Griselda es señalada por involucrarse en una relación ajena. Hace cinco años, se viralizó una polémica entrevista de Araceli González con Verónica Lozano, en la que la actriz acusaba a Siciliani de haberse metido en su relación con Adrián Suar mientras estaban reintentando remontar la situación.

“Su relación empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco», afirmó Araceli.

«O sea, vos te estabas tratando de reconciliar… y apareció ella», dijo Lozano, a lo que ella contestó: «Claro, así es, así es».

«Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos, ¿Okey? Bueno, sí hay que decir… ¡Ya estoy cansada chicos de no hablar! Es que yo soy honesta», manifestó González.

«Toda mi vida trabajé, crié a mis hijos, amé a mis parejas, fui cuidadosa con la vida del resto y tengo piedad con la gente. Yo nunca hablaría mal de nadie», aclaró Araceli, que en ese mano a mano se había pronunciado muy molesta con Suar porque Siciliani habría hablado mal de su actual pareja, Fabián Mazzei, con quien logró escribir una gran historia de amor.

Déjanos tu comentario