En el partido de ida disputado en el Mario Alberto Kempes, el Millonario se hizo fuerte gracias al tanto de Paulo Díaz de cabeza.
River, que intentó de manera muy dinámica pero falló demasiado en el momento de marcar, se impuso de manera agónica 1-0 ante Talleres de Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin lugar a dudas una serie muy igualada entre equipos argentinos que, cómo en la mayoría de los casos, se terminará decidiendo por detalles.
El encuentro, que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, contó con un gran marco de público y el único tanto de Paulo Díaz, de cabeza, sobre el final. Por el lado del equipo cordobés, que se le terminó escapando a lo último, lo que si fue noticia fue la expulsión de Lucas Suárez luego de un tremendo pisotón ante Adam Bareiro: el defensor vio la tarjeta roja y no estará en la revancha.
Ahora, con los primeros 90 minutos disputados, todo se definirá el miércoles 21 de agosto a las 21.30 en el estadio Monumental. Allí el equipo de Marcelo Gallardo, que estableció un récord en esta competencia, intentará hacerse fuerte ante su gente para poder avanzar a los cuartos de final. El ganador de esta serie se medirá ante el triunfador del cruce entre Colo Colo de Chile y Júnior de Barranquilla.